¿Tienes algún problema?

Entrega gratuita disponible en miles de productos por compras superiores a $3000. Elige una fecha y hora de entrega específicas que se adapten a ti por una tarifa adicional.

Descripción general de las opciones de entrega.

 

Hobby Wolrd ofrece métodos de envío ideales para cualquier necesidad. Ya sea a bajo costo a través de estándar, más rápido mediante Express o UPS, o especialmente confiable y seguro mediante un transportista especializado y capacitado. Además, si lo prefieres, también puedes recoger tu pedido personalmente en nuestra tienda. En esta página encontrarás un resumen de todos los métodos de envío disponibles.

1. Ordena el producto y especifica el método de entrega.

2. Recibirás un mensaje de confirmación de pedido.

3. Espera a que llegue tu pedido.

4. Recibirá su pedido en su domicilio.

Preguntas Frecuentes

Mi orden no ha llegado, ¿Qué debo hacer?

Lo más recomendable es ingresar a tu cuenta y revisar el rastreo de tu orden la mayoría de los envíos tienen un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles,
Si lo requieres siempre puedes contactarnos via telefónica o Whatsapp al 8711891668

¿Hacen envíos en días festivos?

Hacemos envíos solamente de Lunes a Viernes, y en días hábiles.
Si tu pedido se realiza antes de las 2 pm en día hábil, será enviado el mismo día
Si tu pedido se realiza el viernes después de las 2 pm será procesado al siguiente día hábil.

¿Hacen envíos a mi código postal?

Hacemos envíos a toda la República Mexicana, hay algunos códigos postales que son zonas extendidas, si tenemos algún problema con el envío o requiere un costo adicional.
Te contactaremos vía correo o whatsapp, es muy importante que ingreses tus datos correctamente, para tener una comunicación eficiente.

¿Cuentan con envíos Express?

Si contamos con envíos expresss de 48 hras, incurren en gastos extras. Si así lo requieres, contáctanos via correo o whatsapp para realizar el cambio y cotizar el envío que más te convenga.

¿Los envío están asegurados?

Todos nuestros envíos cuentan con un seguro básico que ampara un monto de hasta $3,000.00 mxn. Es recomendable que si tu pedido es de un importe mayor solicites una cotización de un seguro para el mismo.

Preguntas Frecuentes

Revisa el estatus de tu pedido

Si ya realizaste un pedido en nuestro sitio y requieres información del mismo, la manera más fácil es entrar a tu cuenta y revisar el estatus de tu pedido.

Es muy importante saber que empezamos a procesar tu orden inmediatamente al recibirla si necesitas cancelar o hacer algún cambio a la misma, contáctenos por los siguientes medios lo antes posible

Telefono 8712987416  Whatsapp 8711891668

Correo Electrónico ventas@hobbyworld.com.mx

Pagos y Facturación

Aceptamos

  • Tarjetas de crédito o débito MasterCard®, Visa®, and American Express®
  • Depósito Bancario ; BBVA y SCOTIABANK
  • Transferencia Electrónica de Fondos

Es importante mencionar que los datos de tu tarjeta deben ser los establecidos en tu estado de cuenta, así mismo proporcionarnos un teléfono en el que te podamos contactar si surgiera algún problema.

 

Nos reservamos el derecho a cancelar sin previo aviso, si está, a nuestra consideración puede ser una compra falsa o fraude inminente

 

Nosotros no podemos trabajar con problemas con tus tarjetas bancarias, estas se tienen que resolver directamente con el banco y realizar una nueva compra, una compra no realizada o concretada no garantiza la existencia de productos de la compra.

 

Intentos repetidos de compra con tu tarjeta pueden incurrir en cargos extras o bloqueos a las mismas, no podemos asumir responsabilidad en estos casos y es importante llamar a tu banco

 

El precio de nuestros productos incluye IVA es importante que nos indiques que requieren una factura fiscal y llenar los campos necesarios, así mismo es muy importante que nos envíes por correo tu Constancia de situación Fiscal de acuerdo a lo establecido en la Ley.

Cargos y envíos

El costo de los envíos depende mucho del Peso y dimensiones de los artículos y tu Código Postal, muchos de nuestros artículos son elegibles para ENVIO GRATIS dentro de la República Mexicana, proporciona tu dirección y el sistema te dirá si el producto es elegible para envío gratuito

Es importante mencionar que contamos con acuerdos con las compañías transportistas más grandes de México como lo son, Estafeta, FEDEX, Sendex, Paquete Express, y Red Pack. Nos reservamos el derecho de elegir la paquetería que mejor se adapte al envío, incluidos los artículos que son elegibles para envío Gratuito.

Todos los envíos cuentan con un seguro, de viaje, el importe de este es de $3,000.00 Hobby World no se hace responsable por paquetes de mayor costo. Si tus productos exceden esta cantidad, es muy importante considerar la contratación de un seguro extra de viaje de acuerdo al costo de tus productos. Contáctanos para más información

No hacemos Envíos Internacionales, solo en el Territorio Nacional

Todos los pedidos realizados el mismo día antes de las 12:00 pm serán enviados el mismo día, sujeto a disponibilidad.

Pedidos realizados de productos sin existencia, tiene un tiempo de procesamiento de 12 a 13 días hábiles para su envío. Estamos sujetos a inventario de proveedores, y nos reservamos el derecho a cancelar órdenes sin previo aviso de productos fuera de existencias.

Es muy importante que revises la información en la dirección de envío, cualquier cambio o redireccionamiento de paquetes, y su costo será a costo del cliente final.

Una vez que recibas tu paquete no somos responsables por daño, pérdida o robo de tus artículos.

Si tiene daños tu paquete favor de indicarlo al repartidor, este tiene que levantar un reporte que facilitará el reclamo a la paquetería.

Es muy importante  tomar muchas fotos del interior y exterior del mismo, es indispensable que guardes el empaque completo para cualquier reclamación.

No somos responsables por demoras en las entregas de los paquetes, recibirás un correo con tu número de rastreo y un link en el que puedes dar seguimiento al mismo. Si tienes algún contratiempo en tu entrega, por favor contáctanos, ¡te podemos ayudar a resolverlo!

Verificación Parental

Todas las compras realizadas por algún menor tienen que ser verificadas y supervisadas por una persona mayor de 18 años, en caso de devolución de un artículo por compras no reconocidas, tendrá un costo del 20% y los cargos de devolución son totalmente a cargo del cliente.

Devoluciones

Todas las devoluciones requieren una Autorización de Devolución RA para iniciar una devolución por favor contáctanos.

Para iniciar una devolución es necesario iniciar el trámite con 30 días de ser recibida tu compra como máximo

Requisitos:

La mercancía debe de estar nueva, y sin uso, es importante contar con su empaque original

Poner combustible, gasolina, o conectar las baterías a un motor ya sea eléctrico o de combustión interna se considera uso.

Instalar Partes de Radio, hacer Cortes, modificaciones, instalar Software ajeno, desechar el empaque original y mercancía con signos físicos de uso, también se consideran artículos usados.

Todos los costos de envío por devolución son a cargo del cliente Final.

No aceptamos envíos por cobrar, cualquier paquete por cobrar será retornado al remitente.

Paquetes enviados a Hobby World México sin Autorización RA serán devueltos al remitente

Por regulaciones de transportistas, baterías ya sean NIMH, LIPO, LIION , Plomo o combustibles, no pueden ser devueltas a nosotros, contáctanos para mayor información.

Baterías Recargables o Alcalinas no deben de ser enviadas a nuestra dirección.

No existe un cargo por devolución en Mercancías Autorizadas para Devolución.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica, contra defectos y errores de fabricación, si tienes algún problema por favor contáctanos lo antes posible. Recuerda que estas deben de ser en un periodo no mayor a 7 días naturales a partir de que recibiste tus productos.

Limitante de Responsabilidad

Hobby World México y/ó EL Baúl Juguetería no acepta ninguna responsabilidad por choques, daños o pérdidas de componentes y accesorios de productos controlados por radio frecuencia, ni daños causados a propiedad privada o terceros. El uso de todos los productos adquiridos con nosotros es responsabilidad del Cliente Final.

Se recomiendan áreas abiertas y alejadas de la civilización, así mismo si tienes la posibilidad, acercarte a algún club local para asesoría.

No somos responsables por daños accidentales en propiedad privada o terceros en caso de daños por mercancía defectuosa.

Hobby World México y/ó EL Baúl Juguetería se reserva el derecho a cancelar o rechazar pedidos a discreción.

Todos los productos están diseñados para el uso en México con sus regulaciones de frecuencia y electricidad, cualquier alteración y mal uso son responsabilidad del Cliente Final

Todos los artículos están diseñados y probados a 1000 metros sobre el nivel medio del mar, y su densidad del aire. Es importante considerar que algunos modelos no tendrán el mismo rendimiento arriba de esta altitud.

Una vez que tu paquete ha sido entregado es tuyo, esto significa que no somos responsables por el robo de la mercancía después de la entrega.

Pueden existir políticas adicionales y no están limitadas a las que aparecen en la esta página, Llámanos si tienes más preguntas.

Telefono 8712987416 Whatsapp 8711891668

Correo Electrónico ventas@hobbyworld.com.mx

Precio y Descripciones

Todos los precios, imágenes, descripciones en el SITIO WEB incluyendo nuestras Redes Sociales, están sujetas a cambio sin previo aviso. Hobby World México / El Baúl Juguetería SA de CV, se reserva el derecho a cancelar o rechazar órdenes o pedidos a su discreción en el caso de algún error tipográfico, en sus precios o en sus publicaciones

Contáctanos

  • (871) 1891668
  • Messenger
  • Email: ventas@hobbyworld.mx

Síguenos

Politica de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://hobbyworld.mx.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas "Recordarme", tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Con quién compartimos tus datos

Texto sugerido: Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.